Informacion Objetiva totalmente independiente,

Una Jueza que da verguenza

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 16:34

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli, el cual estaba estacionado casi en la ochava. El vehículo fue derivado hacia la playa de infractores del hasta allí fue la jueza, quien agredió verbalmente y discriminó a las dos agentes de tránsito que hacen el trámite de verificación de la documentación,
Entre algunos de los dichos de la Jueza, manifesto: "¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos". "Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia hay acá con plata", dijo la Jueza que parece contar en la provincia con el Legislador Lopez, como uno de sus disipulos que intento utilizar su condicion de parlamentario para que no le incauten el vehiculo.
Las agredidas en cuestión son María Itatí Albe y la responsable operativa del área, Rocío Marlene Gómez. Hacia ellas se dirigió Parrilli a los gritos y con amenazas, según se puede verificar por las cámaras de seguridad que la empresa de grúas SEC instaló en el lugar ante las agresiones de los automovilistas.

La jueza llegó al lugar y, pese al buen comportamiento y a la buena predisposición de las jóvenes para ayudarla a solucionar el problema, las trató de "tontas" y, dirigiéndose a Albe, aclaró que ella no debe pagar por el cargo que posee. "Señorita, venga acá, la que mando acá soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida", dijo la magistrada.

Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdonó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos.

Finalmente, volvió al lugar donde estaban las jóvenes y, a los gritos, disparó: "Ganan $1.200 para joder a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan (…) Te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que acá mando yo".

Cabe destacar que esta jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de tránsito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.

La reacción del gobierno porteño

Ante semejante aberración, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, pidió a la Justicia Contravencional investigue a Parrilli por amenazar, discriminar y maltratar a las guardias de tránsito, al tiempo que reclamará juicio político y destitución ante el Consejo de la Magistratura.

Los polémicos dichos de la jueza:

"¡Con qué superioridad tengo que hablar, necesito el auto!"

"Perdón señorita, ¡venga acá que la que mando soy yo!"

"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacaron el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida. Es la primera vez que pasa esto. ¿Con quién tengo que hablar?"

"¿Quién es el que de la orden acá? ¡Que controlador ni tres pelotas, si yo soy la que le da la orden a los controladores tonta! ¿A qué controlador? Necesito hacerlo rápido que estoy trabajando. ¡Rápido, rápido, rápido!"

"¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos".

"Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia hay acá con plata"

0 Response to 'Una Jueza que da verguenza'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat