Informacion Objetiva totalmente independiente,

Bogado asumió en Desarrollo Social y Pedrini en Gobierno

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 19:17
El gobernador tomó juramento en la tarde de hoy a Beatriz Bogado y Juan Manuel Pedrini quienes asumieron al frente de los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, respectivamente, en reemplazo de Aldo Leiva y Domingo Peppo, quienes volverán a las intendencias de General San Martín y Villa Ángela.
La actual secretaria general de UPCP reemplazará en la cartera social a Aldo Leiva, quien ya había confirmado que su ciclo estaba cumplido en el Gabinete y que estaba decidido a volverse a la intendencia de General San Martín.
Por su parte Pedrini, quien se desempeñaba como titular de Lotería Chaqueña, ocupará el cargo del diputado provincial electo e intendente de Villa Angela, Oscar Domingo Peppo.
Tanto Leiva como Peppo asumieron sus funciones el 14 de noviembre del año pasado, junto a la esposa del gobernador y actual diputada nacional, Sandra Mendoza, quien en ese momento juraba como ministra de Salud.

Hace pocos días el gobernador Jorge Capitanich afirmaba públicamente, tras una reunión de gabinete, que no habría cambios hasta fin de año “en la medida que sea posible, y atendiendo las cuestiones personales de los funcionarios”.

En la asunción de los flamantes funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, el gobernador Jorge Capitanich garantizó el máximo esfuerzo para resolver las necesidades que generan la pobreza y la indigencia en muchos hermanos chaqueños.

En la oportunidad, Capitanich agradeció a los ministros salientes el esfuerzo, lealtad, compromiso y entrega transparente y honesta; al tiempo que aseguró el trabajo conjunto para resolver las necesidades insatisfechas de muchos comprovincianos.

Asimismo, asumieron Carlos Bernasconi (en reemplazo de Gustavo Carballo), como subsecretario de Desarrollo Social y la subsecretaria de Gestión y Articulación Interinstitucional, María Graciela Cavana (por Miguel Colman).

Los Decretos que respaldan la asunción de los nuevos funcionarios son el 1548, 1549, 1550 y 1551, por los que fueron designados los nuevos ministros del Poder Ejecutivo y subsecretarios en las distintas áreas.

PROFUNDA AMISTAD

“Tanto con Peppo como con Leiva me une una profunda amistad. Se habían comprometido a cumplir una meta y un plazo determinado, por lo que han explicitado la necesidad de reintegrarse a sus comunidades”, precisó el titular del Ejecutivo provincial.

Por eso, auguró el éxito que seguramente tendrán a los nuevos funcionarios, recordando que Pedrini “ha desarrollado una excelente gestión en Lotería Chaqueña”.

0 Response to 'Bogado asumió en Desarrollo Social y Pedrini en Gobierno'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat