Informacion Objetiva totalmente independiente,
Fuente Angau Noticias
Un hecho llamativo y de extrañas características se produjo ayer en cercanías de Casa de Gobierno, ya que el vehículo de Francisco Baquero apareció dañado luego de que el médico reemplazara a Sandra Mendoza en el Ministerio de Salud. El coche, por lo que pudieron determinar las primeras pericias, fue atropellado reiteradas veces con un camión o camioneta, incendiado, rociado con ácido y acuchillado en diferentes partes y piezas.

"Si no se tratara de un auto, diríamos que es un crimen pasional. La verdad, creemos que hubo una gigantesca concurrencia de accidentes fortuitos para que el vehículo quedara así, porque no cabe en la cabeza de nadie que se le haga algo así a un auto", dijo el comisario Romualdo Betret, a cargo de las actuaciones por el episodio.


Los peritos, en cambio, contradicen esa interpretación. "Sé que suena muy loco, pero es como si alguien hubiera pasado por encima del auto del doctor Baquero con una motoniveladora, después lo hubiera golpeado con una demoledora de edificios, a continuación lo hubiera incendiado previo rociado con ácido sulfúrico, para finalmente disparar y acuchillar puertas, guardabarros, techo, capó y paneles interiores", comentó uno de los especialistas a AN.

Cuando Angaú Noticias preguntó si podría haberse tratado de un grupo de pícaros jovenzuelos que no encontraron mejor divertimento que dañar a la propiedad privada del reemplazante de Mendoza, el perito dijo que no hay que descartarlo. "Pero es raro igual -agregó-, porque los pibes no perderían tanto tiempo. Hasta ahora contamos 72 balazos a la carrocería y 381 puñaladas en lo que quedaba de los asientos, la cuerina del techo, la goma de la palanca de cambios, y otros elementos".

Además, con un punzón picahielo, alguien escribió, rayando la chapa del techo, una frase que no adquiere ningún sentido para los investigadores. "Rompehogares, traidor, vas a durar menos que la babosa embarazada", llega a leerse. "Pensamos que podría tratarse de una pelea entre floggers y emos. Estamos averiguando si el doctor Baquero pertenece a alguna de esas tribus urbanos", indicó el comisario Betret.

Ampliaremos.

0 Response to 'Investigan la curiosa aparición, destrozado, del auto de Baquero luego de reemplazar a Sandra Mendoza en Salud'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat