Informacion Objetiva totalmente independiente,

Un policía de la bonaerense agredió a Manolo Bordón

Publicado por Cronicas Chaqueñas On 14:09

En los pasillos de la gobernación
Hoy en horas del mediodía, el periodista y titular del programa PAICHA de asistencia al Impenetrable, fue agredido de palabra y hecho por un funcionario policial que presta servicios en las filas de La Bonaerense y se domicilia en la localidad de Berisso, a pocos kilómetros de La Plata. El episodio ocurrió a metros del despacho del gobernador Capitanich.
El periodista asegura que su agresor estaba armado.
Según consta en la exposición policial que Bordón radicó en la guardia de seguridad de la Casa d Gobierno, Meza lo estaba esperando muy cerca de las secretarias que trabajan en el “Pasillo Petorutti” y ni bien lo vio comenzó con agravios e insultos, llegando al extremo de pegarle en el pecho con ambas manos.
La inmediata intervención de testigos involuntarios, uno de ellos el dirigente Carlos López, de la ciudad de Villa Ángela, impidió que Meza continúe con su ataque físico, aunque continuaba con sus improperios. Cuando vió que era llamada la guardia de seguridad, el atacante, que Bordón asegura que es policía de la Provincia de Buenos Aires, huyó por la escalera posterior al hall central, corriendo hasta alcanzar un remis.
OTRO ATAQUE OPOSITOR
Consultado por periodistas televisivos, Bordón dijo que consideraba esto el colmo de los ataques que viene y recibiendo por parte de la oposición, con agravios e insultos en portales de Internet y en algún diario lugareño, sin ningún tipo de pruebas. “A quienes me insultaron con impunidad les contestaré con querellas criminales que están en curso” dijo Bordón, para atribuir de inmediato estos movimientos al diputado provincial Jorge Guc, a quien Bordón acusa de ser el autor intelectual y de quien sospecha haber implementado la agresión que sufrió en la fecha.
“Es sospechoso que un policía de la Bonaerense aparezca en la privada del gobernador para atacarme, portando un arma en la cintura. Esto fue planeado y planificado. Creo que atrás de todo esto se encuentra el diputado Guc, uno de los principales detractores del gobierno de Capitanich, primo hermano de Angel Rozas” dijo Bordón.
El periodista señala que Pablo Meza se infiltró en las filas del peronismo bonaerense (línea de Duhalde) para servir a la Alianza en el Chaco. Sostiene que, siendo oriundo de Juan José Castelli, Meza es amigo personal de Jorge Guc y otros intendentes radicales. Y sospecha que utiliza la ONG “La Casa del Chaco” en la provincia de Buenos Aires para beneficio personal.

0 Response to 'Un policía de la bonaerense agredió a Manolo Bordón'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat