Informacion Objetiva totalmente independiente,

Luego de más de cuatro años de denodada lucha del Equipo Periodístico de Reporte24 contra el estado de corrupción estructural que dejó el Gobierno de la Alianza como saldo de 12 años de gestión exploto el Caso Urlich en la Prensa Nacional, Ámbito Financiero puso la nota y la Diputada Nacional Viviana Damilano Grivarello con notoria valentía lo expuso en el Congreso de la nación ante todos los legisladores del país, de todos los partidos políticos.La actitud vergonzosa que asume Carlos Urlich al refugiarse cobardemente detrás de los fueros parlamentarios para eludir la investigación penal levanta sospechas sobre que el congreso nacional alberga en su seno a un político que tiene serios problemas con la Justicia. ¿Un tipo que creó, aprobó y transfirió 13 millones del estado a una S.A. es un delicuente?¿El Congreso Nacional Argentino protege a un delincuente?
Situación propicia para comprometer a los restantes legisladores a tomar una actitud que salga del cuerpo tendiente a que Carlos Urlich se presente a declarar en la Causa Penal que esta “congelada” en el Juzgado de la Dra. Susana Gutiérrez hace más de tres años.
La actitud asumida por la legisladora chaqueña la distingue notoriamente de sus pares provinciales que nunca tomaron la posta para que se comience a juzgar a los popes aliancistas que dejaron 470 mil pobres, 238 mil indigentes y 115 mil desocupados, un presupuesto girado en más del 100% y entregaron una provincia desvastada el 10 de diciembre de 2007.
La sospecha de “arreglo” que envuelve a la administración de justicia del Chaco, el rechazo del Juez Federal Skidelki a la impugnación que impetrara la Diputada M.C Cristina Rodríguez en oportunidad de la oficialización de las listas de la Alianza Rozista y el congelamiento de las causas de corrupción de la gestión de Ángel Rozas dejan al descubierto el estado de impunidad que garantiza la inseguridad jurídica.
Chaco NECESITA que se investigue a fondo los 12 años de esa gestión porque resultó muy lesionada financieramente y su población sufrió la indigencia mientras sus funcionarios se enriquecían a costa de la caja pública. La actitud vergonzosa que asume Carlos Urlich al refugiarse cobardemente detrás de los fueros parlamentarios para eludir la investigación penal levanta sospechas sobre el congreso nacional alberga en su seno a un político que tiene serios problemas con la Justicia. ¿El Congreso Nacional protege a un delincuente?

0 Response to 'Carlos Urlich: Certificado de la impunidad con chapa de Diputado Nacional'

Publicar un comentario

UN GRITO DE CORAZON !!!

UN GRITO DE CORAZON !!!

Sala de Chat