
La Resolución Nº4693, con fecha 6 de diciembre de 2010, fue firmada por el presidente del Insssep, Atilio Omar Velázquez, y el vocal por los afiliados pasivos, Gregorio Georgef, modifica una resolución anterior (la 4666/10), para así "incorporar, a partir del 1º de noviembre de 2010, como destinatarios de la Resolución de Directorio Nº2810/07 a los miembros del Directorio, a saber: Sr. Presidente, Sr. Vicepresidente, Vocales Activos y Pasivos, Síndico Oficial y Síndico en representación de los Afiliados, en funciones, siendo el Departamento de Personal y Servicios Internos del Insssep el encargado de entregar los tickets correspondientes por un monto total de $1.000".
Asimismo, entre los considerandos, la resolución establece que la medida "es necesaria, por estrictos motivos de justicia laboral y equidad en la percepción de ingresos alimentarios".
Los "tickets canasta" o "alimentarios" fueron otorgados a los empleados del Insssep en el año 2007, mediante la Resolución Nº2810, pero la misma excluía a los integrantes del Directorio.
Un antecedente reciente
Hace algunos meses, el Directorio del organismo se había otorgado, también a través de una polémica resolución, un aumento en concepto de "caja chica", según manifestó en ese momento Velázquez. Esta decisión fue repudiada por varios sindicatos estatales, y hasta por el gremio de empleados del Insssep, y finalmente tuvo que intervenir el gobernador Capitanich, quien le ordenó al presidente del instituto que dejara sin efecto dicha resolución.
0 Response to 'Los directores del Insssep se hicieron "un regalito de fin de año"'
Publicar un comentario