
A lo largo de toda la tarde de ayer González Moreno había recibido mensajes mafiosos y fotografías de uno de sus hijos que en ese momento viajaba hacia Buenos Aires, con la amenaza de que “si no se pegaba un tiro, el niño pagaría con su vida”.
El joven empresario estaba al frente de Agencia Corrientes, un medio periodístico que había sido allanado el pasado miércoles por parte del fiscal Gustavo Robineau y una veintena de efectivos de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, sólo cinco días después que se hiciera pública una grave denuncia contra el ex gobernador Ricardo Colombi.
La noticia causó profunda conmoción en el entorno de González Moreno, desde el cual aseguraron que “no se permitirá que esto quede impune” y que “se investigará hasta las últimas consecuencias para encontrar a los verdaderos responsables de esta tragedia”.
Lo que dijo el director de Información Pública
Desde la propia estancia El Rincón donde decidió quitarse la vida el empresario mercedeño, dueño de Agencia Corrientes, el director de Información Pública, José Luis Zampa dijo que Moreno llamó a su círculo más allegado para dar versiones sobre acontecimientos que lo habrían llevado a tomar dicha determinación.
Zampa comentó que González Moreno se comunicó minutos antes de tomar la decisión drástica y dijo que se encontraba rodeado de palmeras y que iba a ser difícil encontrarlo.
“Cuando llegamos al lugar con la custodia policial del Gobernador, vimos el cuerpo del lado del conductor con una pistola colt 45 que era uno de sus preferidos, y también vimos un vaso de whisky que había estado tomando y los celulares con los cuales se comunicó con nosotros