
El dirigente, que dice no renegar de su pasado menemista, relató que su asunción será tranquila y ordenada. Entre sus objetivos, además del que calificó como primordial el de “mantener la obra social para la provincia”, figuran el trabajar en conjunto con todos los sectores, “con los prestadores, con los intendentes, los activos y los pasivos”.
Comentó también que mantuvo dos conversaciones con el vicepresidente del Insssep Oscar Arévalo con quien acordaron trabajar en conjunto para canalizar esfuerzos que permitan a los afiliados obtener mayores beneficios.
Según dijo, si bien su designación fue sorpresiva, existe desde hace dos años “un filtreo” con el gobernador, aunque no terminaban de llegar a un acuerdo. Sin negar su pasado menemista y las diferencias ideológicas existentes Velázquez dijo que es tiempo de pensar “en el peronismo, no quiero ser una facción, me preocupa más ser heredero de la doctrina de Perón”.
“El kirchnerismo, el menemismo y los grupos le hacen mucho al peronismo, y ver de que manera se forma el frente nacional en el que todos se sientan identificados”, dijo.
Fuente: Radio Libertad
0 Response to 'Velázquez apuesta a saldar diferencias en el PJ, dice que “las facciones le hacen mal al movimiento”'
Publicar un comentario