
Lo primero que llamó la atención fue la falta de recolección de residuos la noche anterior, en este caso una falta grave e inadmisible del personal municipal. Por este motivo, hasta bien entrada la tarde el centro de la ciudad fue un basural a raíz de la acumulación de basura que debería haber sido recolectada a la noche y que quedó en las veredas.
Ya sobre el operativo gubernamental, fueron muchos los reclamos de docentes que se presentaron en sus escuelas y por varias horas permanecieron sin directivas por la falta de los coordinadores.
Tampoco fue clara la metodología de trabajo, porque mientras el Gobierno pedía a la población que “abra las puertas de sus casas” a los voluntarios, en gran cantidad de barrios esos voluntarios no tocaron las puertas para entrar y se limitaron a juntar los cacharros que la gente sacó a sus veredas, esto ya en horas de la tarde.
Llamó la atención, además, que el operativo no sea aprovechado por las autoridades para erradicar pequeños basurales que habitualmente se forman en esquinas o plazoletas de avenidas, quedando gran cantidad de escombros y otros desperdicios sin recolectarse.
La lista de quejas se coronó con tres fotografías que un lector envió a Rid24 y que muestra que la descacharrización tampoco llegó al predio de Sameep ubicado en la esquina de avenida Alberdi y Jujuy, donde hacia la tarde-noche aún podían verse cajas, latas, tambores y tuberías desechadas al aire libre.
0 Response to 'Sameep no se descacharrizó'
Publicar un comentario